Volunteers > Voluntariado

Volunteers > Voluntariado

Volunteer Choices > Opciones de voluntariado

El Centro de Historia de Lawrence siempre necesita voluntarios para ayudar con nuestra colección.

¿Alguna vez ha querido usted ver la valoración original de la casa de su familia en los Plains? ¿Tal vez quiera ver las fotos de clase de la Escuela Secundaria de Lawrence a finales del siglo XIX? ¿O igual le gusta hacer álbumes de recortes y recuerdos y le gustaría trabajar con nuestra enorme colección histórica de álbumes? ¿Es usted un aficionado a la política? ¿A la lectura? ¿Es su fuerte hablar con el público? Sea lo que sea, tenemos un lugar para usted.

El Centro tiene una variedad de opciones de voluntariado para trabajar con diferentes partes o aspectos de nuestra colección, desde ordenar y archivar fotografías, libros, objetos y viejos mapas hasta hacer entrevistas o transcripciones para el archivo de historia oral. ¡Incluso puede ayudarnos a restaurar las estructuras del recinto histórico de la Essex Company!

El Centro se encargará de entrenarle a usted para la tarea que elija. El horario es flexible.

Si le encanta la historia, usted disfrutará enormemente trabajando con nosotras y con los voluntarios del Centro de Historia. ¡Y si puede, traígase a más gente para ayudar!
Si está interesado/a, llámenos al 978.686.9230 y pregunte por Susan o Amita, o escríbanos un correo electrónico a susan@lawrencehistory.org o amita@lawrencehistory.org

¡Le aseguramos que no se aburrirá!